Radio Expresión

Miercoles, 22  Noviembre 2017
11:17:27pm
005862717

Your IP: 23.20.129.162
Server Time: 2017-11-23 05:17:27
A+ A A-

Insuficiencia de datos impide a policía atrapar a ladrones, justifican

2017-05-19 HUAUCHINANGO, PUE.- Debido a que las víctimas aportaron poca información sobre los presuntos responsables de dos asaltos casi simultáneos a dos tiendas Oxxo en Huauchinango suscitados la noche del martes, la Policía Municipal no pudo operar de manera efectiva y detenerlos, se justificó en un comunicado oficial dado a conocer este día.

Fue hasta este 18 de mayo cuando se dio a conocer una versión oficial sobre los hechos ocurridos entre las 22:00 y 23:00 horas del martes cuando dos tiendas Oxxo, en distintos puntos de la ciudad de Huauchinango, fueron atracados.

El primero se dio momentos antes de las 22:47 horas, en la tienda de conveniencia que se encuentra ubicada sobre el bulevar 18 de Marzo de la colonia El Paraíso, por lo que los elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública, llegaron al lugar y al entrevistarse con los agraviados, refirieron que los responsables habían sido dos  masculinos a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, no proporcionaron más datos de los agresores. De igual manera mencionaron que lo que se robaron fue un teléfono móvil, cuyo GPS estaba encendido, por lo que pudieron saber que los ladrones iban con dirección a la colonia La Palpa.

La Policía dio seguimiento al rastreador del móvil, sin lograr dar con la ubicación de los agresores, sin embargo, se pudo saber que los maleantes, al parecer,  también se trasladaban en una camioneta “de tres y media color rojo, con redilas”.

Un segundo asalto se reportó a las 23:00 horas, en el que una persona resultó lesionada en el interior de una segunda tienda de la misma marca pero ubicada en la calle Juárez esquina con Julio S. Hernández, en la colonia Centro.

Se informó que cuando los policías se trasladaron al lugar, el personal del Oxxo refirió que los ladrones se hicieron de un botín que de mil 200 pesos en efectivo y que los presuntos responsables eran tres masculinos, con vestimenta obscura y portando arma de fuego.

Los tres sujetos iban cubiertos con cubre bocas y al llegar a la tienda, con el arma de fuego, amagaron a todos los que se encontraban en el interior, diciéndoles que se tiraran al suelo, hubo una persona de 70 años de sexo masculino que no acató la orden, lo que motivó a uno de los sujetos a accionara el arma, haciendo blanco en la mejilla izquierda.

Luego de los hechos, los responsables huyeron en una motocicleta con dirección a la calle Tirzo Téllez, de la misma colonia Centro, por lo que los uniformados siguieron la búsqueda pero sin resultados positivos.  

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

FacebookTwitter
Copyright © 2013 Radio Expresión Digital. Todos los derechos reservados.