Radio Expresión

Martes, 23  Enero 2018
7:47:29pm
006350421

Your IP: 23.22.240.119
Server Time: 2018-01-23 19:47:29
A+ A A-

H. AYUNTAMIENTO SIGUE EN EVALUACIÓN DE DAÑOS CON GOBIERNO ESTATAL Y FEDERAL POR EARL

2016-08-15 Huauchinango,Pue.- En la reunión del día de hoy por la mañana encabezada por Armando Saldaña Director general de ordenamiento Territorial y Atención a Zonas de Riesgo SEDATU, el Secretario de Salud Salvador Escobedo y Gabriel Alvarado Presidente Municipal, tocaron varios puntos para tener mejores resultados con la gente afectada por Earl el fin de semana pasado.

La Secretaría de Salud comentó que  muchos lugares que no hay agua por las afectaciones de la tormenta, de tal forma que ESAPAH y CONAGUA están abasteciendo con agua clorada, que sea segura para el consumo, alimentación, limpieza corporal para afectados.

Se han tenido contacto con los cocineros para mantener un control de los alimentos, “Si no se proporciona alimentos seguros corre el riesgo que la sea forme un brote” mencionó la Secretaría de Salud Federal, y  realizaron la invitación para que la gente se una a regularizarse para la entrega de alimentos y evitar brotes e infecciones.

Por otra parte la 11 unidades con maquinaria, camiones de volteo, retro excavadoras y tractores se están utilizando en Huauchinango para abrir caminos, hasta el día de hoy todos los caminos están abiertos reportó la SCT junto con la Secretaría de Infraestructura Municipal.

Ya se han comenzado lo censos para identificar las viviendas afectas, trabajando en conjunto con el Gobierno Federal y Estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Secretaria de Desarrollo Social de  Puebla (SEDESO), Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y Gobierno Municipal.

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

FacebookTwitter
Copyright © 2013 Radio Expresión Digital. Todos los derechos reservados.