Notícia
  • Lack of access rights - File 'http:/qsu0sq-dm2306.files.1drv.com/y4mPF-I-MbuwKmxWfxDoksUnAksRSr_YpZIAgL_m1HTK5JiYYYn5nQ1AM3RccVcYGDhtPSGKgIpwjt7ZGKTudB0MNWHAwAXMT39oe1LRyVHZTDeqQzYiNrihpgbnrElo2YAfBCO8FIVd47HtT2Rv0tyreGPTU-hVF_juPkOgr7sBDk-ztLmDyEq5u5VGrRw_w0T65TKUpFFUL5d1toR6q9YHQ'
  • Lack of access rights - File 'http:/qsu0sq-dm2306.files.1drv.com/y4mPF-I-MbuwKmxWfxDoksUnAksRSr_YpZIAgL_m1HTK5JiYYYn5nQ1AM3RccVcYGDhtPSGKgIpwjt7ZGKTudB0MNWHAwAXMT39oe1LRyVHZTDeqQzYiNrihpgbnrElo2YAfBCO8FIVd47HtT2Rv0tyreGPTU-hVF_juPkOgr7sBDk-ztLmDyEq5u5VGrRw_w0T65TKUpFFUL5d1toR6q9YHQ'

Radio Expresión

Martes, 23  Enero 2018
7:50:04pm
006350490

Your IP: 23.22.240.119
Server Time: 2018-01-23 19:50:04
A+ A A-

Destituyen a encargado de Vialidad; designan encargado de despacho

2017-05-22 HUAUCHINANGO, PUE.- Quien se desempeñaba como supervisor e instructor de Tránsito Municipal y Vialidad, José Mariño López Colula, fue destituido del cargo por razones que “no le fueron dadas a conocer” y en su lugar fue designado  Rodolfo Hernández Gaspar, quien según el gobierno municipal cuenta “vasta experiencia en áreas de vialidad y tránsito de más de 25 años”.

En un comunicado oficial la comuna informó que el pasado 15 de mayo se realizó cambio en la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal; en la que se nombró como encargado del despacho de la dependencia municipal a Rodolfo Hernández Gaspar”.

El movimiento en la dependencia municipal fue presentado como “parte de las acciones para mejorar la calidad del servicio de los elementos, generar una mejor proximidad ciudadana, fomentar una cultura vial, eficientar la circulación en las zonas de tráfico y conjuntamente con las autoridades estatales dar solución a las problemáticas del trasporte público en todo el municipio”.

En cambio, el ex encargado Mariño dijo que desconoce las razones de su remoción. “Solamente me pidieron que renunciara voluntariamente”, fue removido de su cargo el encargado de Vialidad de Huauchinango.

Explicó que fue el titular de la Comisaría de Seguridad Pública, Manuel Rojo García, la persona que le dijo que le pidió su “renuncia voluntaria” porque ya no quería trabajar con él.

Para el ex funcionario, su destitución fue “injustificada”, pero indicó que urge que le reciban la oficina y todo el equipo que está bajo su responsabilidad. “Unidades móviles, equipos de radiocomunicación, debido a que si algo les llega a pasar, yo sería el único responsable”.

En la entrevista, en repetidas ocasiones mencionó que desconoce el motivo de su separación del cargo y también por qué no se ha realizado la entrega recepción a su sucesor o encargado del despacho.

Agregó que este miércoles fue citado para que se presentara a las 9:00 horas para la entrega recepción, sin embargo no se realizó el protocolo y le dijeron que sería hasta este jueves cuando lo atenderían.

Cuestionó que en un principio quisieran su renuncia voluntaria y que ahora no le quieran recibir el equipo y demás recursos que están a su cargo, por lo que dijo que de no ser recibido este jueves, él acudiría a otras instituciones para dejar constancia de lo que está ocurriendo.

Por otro lado, el ex responsable de la Vialidad Municipal, hizo un llamado para que se le pague un finiquito por los días que estuvo trabajando en el ayuntamiento y espera que este 20 de mayo se le deposite su salario por los últimos días que se desempeñó en el cargo.

Para el pago de su liquidación, pidió a algunos regidores que intervinieran, debido a que “yo nunca fallé, siempre los atendí a ellos y a la ciudadanía”, expresó. Delo contrario, anunció que recurrirá a otras instancias legales.

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

FacebookTwitter
Copyright © 2013 Radio Expresión Digital. Todos los derechos reservados.