Radio Expresión

Martes, 23  Enero 2018
7:45:20pm
006350362

Your IP: 23.22.240.119
Server Time: 2018-01-23 19:45:20
A+ A A-

Graves vendedores de roscas heridos en choque

2018-01-08 VENUSTIANO CARRANZA PUE. – Dos vendedores de Roscas de Reyes resultaron lesionados en un choque ocurrido frente a las instalaciones de la compañía petrolera Weatherford, sobre la antigua carretera México-Tuxpan cuando la motocicleta en la que viajaban fue embestida por una camioneta cuyo chofer se dio a la fuga.

Los fabricantes del pan conmemorativo son Inés de 28 años de edad y Vicente de 64 años de edad, nuera y suegro, que radican en la comunidad San Diego y fueron gravemente heridos, por lo que y tuvieron que ser conducidos al Hospital Integran de Venustiano Carranza y posteriormente, la mujer tuvo que ser trasladada al nosocomio de Poza Rica, en Veracruz.

Trascendió que Inés sufrió traumatismo craneoencefálico y daños en las vísceras, por lo que los médicos temen por su vida.

En tanto, Vicente permanece internado en el Hospital Integral de Venustiano Carranza.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta Italika y llevaban un pedido de roscas a un punto cercano al sitio del accidente, cuando fueron impactados por una camioneta Honda Mitsubishi, color blanco con placas de circulación TYC-2096 del estado de Puebla, cuyo conductor se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

Las autoridades investigan quién es el dueño del vehículo para que responda por los daños y gastos médicos de los lesionados.

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

FacebookTwitter
Copyright © 2013 Radio Expresión Digital. Todos los derechos reservados.