Inicia Gabriel Alvarado construcción de drenaje en Huilacapixtla

2014-05-05 Con un beneficio para más de 800 personas, el Presidente Municipal de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo, puso en marcha los trabajos de construcción del alcantarillado sanitario en la comunidad de  Huilacapixtla.

El Presidente Auxiliar de la comunidad, Emiliano Rosales Vergara, agradeció al alcalde la iniciativa para la construcción de la obra y pidió se continúe con la labor de beneficiar a la Junta Auxiliar.

Por su parte la Regidora de Hacienda, María Sandra Hernández, dijo que Huilacapixtla ha padecido por un largo tiempo condiciones de bajo desarrollo, por lo que enfatizó que los esfuerzos del Gobierno Municipal de Huauchinango que se han realizado en las últimas semanas, son el reflejo de que existe la disposición de trabajar a favor de los que menos tienen.

Reconoció también al edil el compromiso que estableció con los alumnos del Bachillerato de la comunidad para hacer las gestiones necesarias para adquirir un terreno donde se construya su escuela.

En su mensaje el Presidente Municipal, dijo que  el objetivo de su gobierno es ayudar a superar las condiciones de rezago que se presentan en las diferentes comunidades del municipio, por eso no es casualidad el iniciar las primeras obras del Gobierno Municipal en las comunidades más alejadas.

Finalizó diciendo que la meta es ofrecer desarrollo integral a los pueblos, por lo que ya se coordinan esfuerzos con dependencias estatales y federales.

error: eRROR !!