Inicia Gabriel Alvarado reparación de acceso poniente

2014-05-06 Con una inversión de 637 mil pesos, el Presidente Municipal de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo, puso en marcha la reconstrucción de la Calle Ausencio T. Jiménez, acceso poniente de la Ciudad.

Acompañado del Síndico Municipal, del cuerpo de regidores, así como de los Secretarios de Infraestructura, Desarrollo Social y Gobernación, el alcalde dijo que esta obra beneficiará a más de 14 mil huauchinanguenses que utilizan sus vehículos para entrar y salir de la Ciudad. Dijo que ya era urgente resolver el problema que se presentaba con el deterioro de esta vialidad, por lo que se dio prioridad a esta obra.

Por su parte, vecinos de este acceso, mostraron su agradecimiento a las autoridades y coincidieron en que después de varios años por fin ven resultados, además de que el deterioro ya representaba un grave peligro para los automovilistas.

Finalmente, autoridades y vecinos dieron el banderazo de inicio de la obra, con lo que se pusieron en marcha de manera oficial los trabajos

error: eRROR !!