Soltó a su hijo de 4 años y lo atropellaron

2014-06-02 HUAUCHINANGO, PUE.-  Un menor de cuatro años de edad resultó levemente lesionado con golpes en distintas partes del cuerpo, después de que fue alcanzado por una motoneta en marcha, luego de que la madre que lo acompañaba, “por un descuido lo soltó de su mano”, según datos obtenidos en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El accidente se originó este fin de semana sobre la avenida Revolución, casi esquina con el acceso Lafragua, a las 16:10 horas, en donde María Luisa Sánchez Ortiz de 41 años, transitaba por la primera arteria, llevando de la mano a su hijo menor.

De acuerdo con la descripción que dio  Sánchez Ortiz a los agentes de Vialidad Municipal, “en un descuido, su hijo se le soltó de la mano y se separó de ella, fue en ese momento cuando fue alcanzado y golpeado por una moto en marcha”.

Quien conducía la motoneta es Jorge Barros Silva, mismo que al reaccionar, frenó y descendió de su unidad motorizada y permaneció en el lugar de los hechos, hasta que llegó una ambulancia de la Cruz Roja de la Delegación Huauchinango, cuyos especialistas en urgencias médicas prestaron los primeros auxilios al atropellado.

Una vez que se descartó la posibilidad de la existencia de lesiones graves, el problema parece haber terminado para el conductor Jorge Barros, por lo que policías viales, ambulancia y los protagonistas del accidente abandonaron la vía de comunicación. 

error: eRROR !!