Remodelan cancha con recursos gestionados por diputada

2014-06-13 Durante el presente receso que tiene la cámara baja del país, la Diputada Federal Lupita Vargas ha estado activa en su distrito; lo mismo visitando municipios serranos que atendiendo a sus representados en la casa de gestión ubicada en Huauchinango. Como parte de estas actividades, la joven legisladora recientemente desarrolló una productiva gira de trabajo en los municipios de Xicotepec y Venustiano Carranza.

 

Con una inversión federal de $2,623,313.86 que logró etiquetar la Diputada Lupita Vargas proveniente del Fondo de Deporte considerado en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio del año 2014, se dio inicio a los trabajos de Remodelación y Equipamiento de la Unidad Deportiva de Villa Ávila Camacho perteneciente al municipio de Xicotepec. Contando con la presencia regidores e integrantes del H. Ayuntamiento.

 

Estoy convencida que esta obra beneficiará a todos los habitantes de esta junta auxiliar, pero sobre todo a la juventud. Sin duda será un espacio de recreación que mantenga a las y los jóvenes practicando deporte alejándolos de las adicciones: Lupita Vargas.

 

En la cabecera del municipio de Venustiano Carranza, junto con el Presidente Municipal Rafael Valencia Ávila y su cuerpo de regidores se inauguraron las pavimentaciones con concreto hidráulico de las calles “Independencia y 16 de Septiembre”, realizadas por el Ayuntamiento a cuatro meses del inicio de la administración. Vecinos del lugar, manifestaron estar agradecidos con Lupita Vargas y Rafael Valencia por hacer trabajo conjunto que se concreta en esas pavimentaciones.

 

En un tercer evento y con la presencia de José Lorenzo Rivera Sosa, Delegado Federal en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano se colocó la Primera Piedra para la construcción de veinticinco viviendas que estarán ubicadas en la junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas. En su mensaje Vargas Vargas agradeció la presencia y el apoyo brindado por el delegado federal, reconociendo el gran trabajo que desempeña en su encargo y que obedece cabalmente la instrucción del Presidente de la República Enrique Peña Nieto para seguir moviendo a México hacía el lugar que queremos, a su vez, resaltó la incansable labor de gestión que realiza el Presidente Municipal por los habitantes de todas las comunidades.

 

Recorriendo la sierra norte, escuchando y dando solución a las demandas de los habitantes, la Diputada Federal Lupita Vargas refrenda el compromiso de seguir trabajando a favor de los que más necesitan y de los que menos tienen.

error: eRROR !!