Alcalde de Xico festeja a los maestros

2014-06-15 Con la realización de un programa de carácter festivo, en el cual se llevó a cabo una comida y la rifa de varios obsequios, los maestros de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidad, así como instructores de órganos educativos como CONAFE e IEEA, fueron elogiados y reconocidos por Juan Carlos Valderrábano Vázquez, Presidente Municipal Constitucional de Xicotepec, en colaboración de integrantes del H. Ayuntamiento 2014-2018, con el motivo de celebrar el Día del Maestro.

Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del casino ganadero, donde más de 1400 educadores disfrutaron de los festejos organizados en su honor, al ser merecedores de una notable distinción por su trabajo.

El Edil Municipal reconoció en nombre de la ciudadanía a todos los maestros, declarando que gracias a sus regaños e instrucciones, varias generaciones han salido adelante, mejorando así la formación académica de niños y adolescentes. A través de estas acciones se premia a los profesores, animándolos a no desistir de su labor, si no que continúen alimentando el conocimiento  de la sociedad. 

error: eRROR !!