CEFOR CUAUHTÉMOC BLANCO HUAUCHINANGO ARRASA SOBRE PUEBLA SAI

CEFOR dio una goliza con sello huauchinanguense a Puebla SAI en el estadio nido águila Huauchinango.

 

14/10/2014 Fue una mañana templada en el serrano estadio Nido Águila Huauchinango, el empastado verde y húmedo esperaba sereno la llegada de los jugadores que este día disputarían el partido de la jornada cinco del torneo de la tercera división profesional, los implicados en este duelo de balompié CEFOR Cuauhtémoc Blanco Huauchinango y Puebla SAI quienes se encuentran en primer y doceavo lugar en la tabla de posición, la escuadra serrana busca mantener su liderazgo.

Cerca de las 11:30 ambos equipos arribaron a la cancha, para recorrerla, para sentir el terreno de juego, para familiarizarse con el campo de batalla, posteriormente ambas alineaciones ya con uniformes puestos iniciaron el calentamiento ya te cara al inicio del partido.

A las 13 hrs. En punto se escucha el silbato que anuncia el arranque del encuentro con un excelente desempeño físico y mental el CEFOR Cuauhtémoc Blanco Huauchinango inaugura el partido al minuto ocho, anotando el primer gol de la jornada de pies del número 18 Oscar Barrera. Tan solo y únicamente después de 10 minutos de auténtico futbol nuevamente como un as Oscar Barrera anota el segundo tanto del partido, la porra enardecida gritaba y aplaudía todo el equipo y afición celebraban el suceso a tan pocos minutos de haber iniciado el primer tiempo.

Avanzaba el primer tiempo incesante, ya pasado el frenesí de los primeros goles y después de una serie de peligrosos acercamientos Puebla SAI logra escabullirse hasta el área chica y con un intenso remate el equipo de la ciudad de Puebla se apunta su primer tanto, poniendo el marcador 2-1, a pesar de esta acción la preparación estricta del CEFOR se hizo presente ya que no dudaron ni tambalearon en su actitud ni en su esfuerzo para lograr un triunfo más.

Minutos antes de finalizar el primer tiempo el equipo Puebla SAI pide un cambio, solicitando la salida de la camiseta número 5 Jaime López y en su lugar entró el número 18 Ángel Vélez, esto como un reflejo del impacto físico y psicológico  que generó la escuadra serrana del CEFOR.

Sin lugar a dudas el jugador 18 Oscar Barrera brilló en este encuentro ya que en el minuto 36 nuevamente arremete contra el esférico, burlando la defensa de Puebla SAI logra un tiro perfecto que escribe el tercer tanto del día para su equipo, el equipo de Huauchinango, el CEFOR Cuauhtémoc Blanco.

Finaliza el primer tiempo, el marcador se encuentra 3-0 a favor del equipo de casa CEFOR Cuauhtémoc Blanco Huauchinango.La querida afición disfrutando de este sábado futbolero, apoyando al equipo de Huauchinango CEFOR Cuauhtémoc Blanco.

Este día nos acompañó la familia del ídolo Cuauhtémoc Blanco, su mamá la señora Hortencia Bravo, de igual manera tuvimos al director de este Club en Huauchinango el C.P.C. Rafael Gutiérrez Alpízar y su hermano el C.P. Anselmo Gutiérrez Alpízar disfrutando el encuentro. 

Al minuto 31 del segundo tiempo nuestro equipo no se ha afianzado otra anotación, el partido está reñido, pero llevamos ventaja.

Se marcó tarjeta amarilla sobre JoseAusín, con la camiseta número 5 del CEFOR Cuauhtémoc Blanco Huauchinango. Posteriormente aparece una tarjeta amarilla para José Trujillo con la camiseta número 22 de Puebla SAI al impactar contra el portero Ángel Espinoza del CEFOR.

Sonó el silbatazo final CEFOR Cuauhtémoc Blanco Huauchinango se cuelga un triunfo más, con un marcador final de 3-1 con esto el equipo de Huauchinango se mantiene en primer lugar de la tabla de posiciones y continuará su preparación para sacar al máximo el talento de cada uno de los que forman esta letal escuadra.

Por otra parte cabe destacar que la Escuela de fútbol afiliada al Club América Nido Águila Huauchinango ve reflejado el esfuerzo y disciplina que sus formadores transmiten a sus alumnos de todas las categorías este esfuerzo se ve recompensando con diferentes logros y galardones, uno de ellos se llevará a cabo el próximo martes en la ciudad de Pachuca, es ahí donde se llevara a cabo la Ceremonia de Premiación de la Liga infantil y juvenil Cuna del Fútbol Mexicano 2014 evento Organizado por el Club Pachuca y donde la escuela Nido Águila recibirá galardones por su brillante participación en esta liga.

Sin duda alguna ambos proyectos desarrollados en esta región por el C.P.C. Rafael buscan el crecimiento de la sociedad de manera integral para generar condiciones de vida cada vez mejores para actuales y futuras generaciones de huauchianguenses.

error: eRROR !!