ARRANCA LA COLECTA ANUAL “MÁS ALLÁ DEL BALÓN”

Campaña de ayuda humanitaria que beneficia a habitantes de comunidades vulnerables.

2014-11-23 Como cada año la escuela de fútbol Nido Águila Huauchinango, y ahora la purificadora H2Owaoo!, ambas dirigidas por el C.P.C. Rafael Gutiérrez Alpízar y en su carácter de empresas socialmente responsables y comprometidas con la población dan inicio a la campaña denominada “Más allá del balón”, misma que consiste en una colecta de ropa, zapatos, juguetes, alimentos de primera necesidad y cobijas para que sean donados en las comunidades más vulnerables del municipio. La idea es que toda la ciudadanía participe en esta causa y todos aportemos para que las familias de las comunidades de  Huauchinango pasen una buena temporada invernal.

Más allá del balón es una campaña que busca llevar un poco de calor y alegría a las comunidades más desprotegidas de nuestro municipio, de igual manera se busca fomentar los valores de ayuda a los demás, trabajo en equipo y unión en los alumnos de esta institución futbolística.

La cabeza de este proyecto, Rafael Gutiérrez Alpízar señalo quecomo parte de la iniciativa privada pero sobre todo como orgullosos huauchinanguenses es importante que se pongan en marcha acciones que beneficien a la población y así devolver un poco de lo que se recibe de nuestro municipio. De igual manera se hace extensiva la invitación a todos los habitantes de esta cabecera municipal a que  se unan a esta causa y hagan sus donativos ya que este tipo de acciones hacen fuertes los lazos que como seres humanos debe haber en la sociedad.

Los donativos se reciben en:

Manuel Ávila Camacho #12 Int. 3 Col. Centro Tel. 76 2 57 12

Francisco Villa #2 Col. El Potro Tel. 74 5 66 00

Estela #40 Col. El Paraíso Tel. 76 2 33 78.