GABRIEL ALVARADO ENTREGA NUEVAS UNIDADES PARA EL SERVICIO DE LIMPIA

2015-01-13 Huauchinango, Pue.- Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para la operatividad adecuada  y hacer más eficiente el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, el Mtro. Gabriel Alvarado Lorenzo, hizo entrega de 4 nuevas unidades a la Dirección de Ecología; 2 compactadores con capacidad para 12 toneladas de residuos, 1 camioneta F350 con capacidad para tonelada y media y 1 compactador pequeño F40 con capacidad para 3 toneladas de residuos.


Acompañado de autoridades municipales y el personal de limpia, el alcalde hizo la entrega de las unidades, las cuales contemplan una inversión de 3 millones 884 mil pesos, del cual el ayuntamiento aportó el cincuenta por cierto de la inversión, y el resto se invierte a través de los programas FORTAMUN y HABITAT.

 

Alvarado Lorenzo, mencionó que se  seguirán tomando acciones que puedan ofrecer soluciones a este tema de manera integral. Se esta proyectando la generación de compostas, el proceso de reciclado y la separación de residuos desde los hogares, esto, con el objetivo de afianzar el compromiso que debe existir entre sociedad y gobierno, para dar solución a tan importante y necesario proceso.

Por su parte, la nueva titular de la Dirección de Ecología, Karina Luna, al ser presentada ante los medios de comunicación, mencionó  la importancia de hacer conciencia respecto a los desechos que se generan en el municipio, así mismo habló del compromiso que debe existir por parte de los vecinos y colonos para ordenar y tener un mejor servicio de limpia en la comunidad.

error: eRROR !!