Vuelca tráiler: un lesionado leve y daños materiales

2015-01-13 VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Un tráiler cargado con plástico líquido volcó la mañana de este martes sobre la carretera México- Tuxpan a la altura de la curva El Campesino ubicada entre Villa Lázaro Cárdenas (La Uno) y Coronel Tito Hernández, ambas comunidades del municipio de Venustiano Carranza, con el saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de acuerdo al reporte de policías viales y municipales, quienes indicaron que el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control de la unidad al momento de pasar la peligrosa curva.

El chofer y único ocupante del tracto camión se identificó como Juan José Tesillos Torres, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Isabel de Iztapalapa, en el estado de México.

El pesado vehículo, procedente de Minatitlán Veracruz, se dirigía a la ciudad de México a descargar el material líquido, según lo declaró el conductor. Tesillos Torres sólo presentó golpes contusos en el cuerpo.

Al lugar llegó el paramédico José Manuel Sánchez Hernández quien atendió al lesionado y valoró su salud, por lo que debido a las mínimas lesiones, no necesitó ser trasladado a un nosocomio.

Minutos más tarde arribó personal de la policía municipal y vial de Venustiano Carranza, al tiempo en que elementos de Protección Civil se encargaron de la limpieza de la cinta asfáltica para evitar más accidentes.  

error: eRROR !!