Intentan lichar a profesor; lo acusan de acoso

Huauchinango, Pue.- Padres de familia intentaron linchar esta mañana a un maestro de la Secundaria Técnica 14 de Tenango de las Flores, pues lo señalaron de acosar sexualmente al menos a 32 alumnas de la institución educativa.

Alrededor de las 7:00 de la mañana, el docente Ignacio Valderrábano Vivanco fue interceptado por padres y madres de las menores afectadas, quienes amagaron con lincharlo debido a las acusaciones en su contra.

La posibilidad de que los pobladores hicieran justicia por propia mano ocasionó tensión por algunos minutos, hasta la llegada de la Policía Municipal y, posteriormente, del presidente auxiliar de Tenango de las Flores, Alfredo Gutiérrez Baza, quienes mediaron para evitar el ataque y esperar la llegada del Ministerio Público y representantes de la Coordinación Regional Educativa (Corde). Cosa que no ocurrió.

Al ver que las autoridades no arribaron, la gente accedió a entregar a Valderrábano Vivanco a elementos de la Policía Municipal, los cuales lo trasladaron directamente al Ministerio de Huauchinango junto con una comisión de padres de familia para presentar su denuncia.

Más información dentro de unos minutos 

error: eRROR !!