INICIA LA PRIMERA FERIA DEL LIBRO DEL 2015 EN HUAUCHINANGO

2015-01-23 Huauchinango, Pue.- Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura en niños, jóvenes y adultos, el Gobierno Municipal apertura la Primer Feria del Libro del 2015, en donde la Coalición Nacional Mexicana en fomento a la Lectura a través de más de 43 editoriales, ofrecen al público una gran variedad de ediciones especiales que se expondrán en el jardín central.

 

            En esta feria se podrán adquirir publicaciones a muy bajo costo, además de poder encontrar tirajes que ya no serán reeditados, contemplando publicaciones de distintos niveles educativos; maternal, preescolar, primaria, nivel secundaria, preparatoria, nivel profesional, hasta materiales técnicos y de cultura general.

 

            Dicho evento estará disponible para todos aquellas personas que busquen descubrir nuevas experiencias a través de la lectura. La exposición y venta de libros estará vigente del 22 al 26 de enero a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía en general a ser parte de esta experiencia.

error: eRROR !!