Balean vivienda en Necaxa

2015-02-19 JUAN GALINDO, PUE.- Una casa ubicada en la calle 1 de Mayo de Nuevo Necaxa, cabecera del municipio de Juan Galindo, fue baleada por una persona no identificada la mañana del sábado pasado haciendo blanco en la puerta del inmueble.

De acuerdo con datos del área de Seguridad Pública municipal, vecinos de la calle 1 de Mayo, indicaron que cerca de las 05:00 de la mañana del 14 de febrero escucharon dos detonaciones y una hora después de los acontecimientos, es decir a las 06:00 horas, el hijo de uno de los habitantes de la casa, de nombre Oscar Barragán, acudió a la sede de la Policía para hacer el reporte.

El titular de la Seguridad Pública en el municipio de Juan Galindo, Luis Rubén Cabrera, explicó que el caso lo está siguiendo la Policía Ministerial y los uniformados bajo su mando se limitaron a aumentar la presencia en el lugar de los hechos, con el fin de evitar alguna situación de riesgo para los habitantes de esa zona.

Por separado, el presidente municipal sustituto, Pablo Montiel, dijo que se trata de un caso fortuito que sucede en todos los municipios, sólo que en esta ocasión sucedió en Juan Galindo y abundó que no podrían dar mayor información sobre el tema hasta que no haya alguna evidencia que les comparta la Policía Ministerial.

Afirmó que los hechos sucedieron en la calle 1 de Mayo, “casi para salir a la carretera que conduce a Huauchinango” y rechazó que haya habido lesionados por los disparos que se hicieron, “sólo fue la puerta de la entrada principal de la vivienda, la que resultó con un impacto de bala.

error: eRROR !!