H2OWAOO! Y NIDO ÁGUILA HUAUCHINANGO PRESENTES EN LA FERIA DE LAS FLORES 2015

2015-03-03En medio de un clima de festividad y alegría las empresas hermanas H2OWaoo! y Nido Águila Huauchinango inauguraron los stands con que se integran a la edición número 77 de la Feria de las Flores. Cabe destacar que durante la inauguración de los stand se conto con la presencia del edil Gabriel Alvarado y S.G.M. Alondra I, de igual modo el presidente de la empresas C.P.C. Rafael Gutiérrez Alpízar y el director C. Christian Gutiérrez Sánchez estuvieron durante el corte de listón.

Bajo el slogan de “Conoce el verdadero orígen de H2OWaoo! la empresa purificadora instalo una réplica de uno de los manantiales de donde es extraído el vital líquido para su purificación, embotellamiento y venta como un producto de calidad premium a un costo accesible para los huauchinguenses.

El propósito de esta instalación es que los clientes y clientes nuevos tengan un acercamiento a la empresa así como mostrar dos de sus atributos especiales: su orígen 100% natural y el hecho de ser un producto local que genera empleos e incentiva el flujo de capital en la región.

Cabe destacar que la celebración de esta Feria de las Flores ha sido el marco para que la empresa estrene su botella de 300ml ya a la venta en el stand y que pronto se empezara a distribuir en comercios del municipio.

Por otra parte la escuela de Fútbol Nido Águila Huauchinango también participa activamente en este importante evento para el municipio ya que en el stand aficionados al fútbol se dan cita para participar en el concurso de dominadas o en la trivia con la posibilidad de llevarse un souvenir y la posibilidad de pasar a fotografiarse, sin costo, con la imágen del delantero Oribe Peralta.

Importante es mencionar la introducción y presencia en esta feria de Protección Canina Huauchinago, empresa de seguridad privada traída por el empresario Rafael Gutiérrez Alpízar con el propósito de brindar servicios de seguridad privada con un alto estándar de capacitación, una empresa mas que se suma a las ya fincadas en la región por el contador Rafael y que también va a generar empleo y renombre para el municipio y la región.

error: eRROR !!