MÁS DE 7 MIL NIÑOS DISFRUTAN GRATUITAMENTE DE JUEGOS EN LA FERIA

2015-03-05 Por instrucciones del alcalde Gabriel Alvarado Lorenzo, más de 3 mil niños de comunidad y 4 mil de cabecera municipal aproximadamente, pudieron disfrutar de manera gratuita de las atracciones mecánicas que ofrece la 77 Feria de las Flores. En atención a las comunidades que conforman el municipio, se hicieron llegar unidades de transporte para trasladar a más de 3 mil niños de distintos lugares.

 

            El alcalde y su esposa Liliana Luna Aguirre, compartieron estos momentos de emoción y diversión para los pequeños, asistiendo al recinto ferial para subirse a algunas atracciones con ellos. Esta dinámica de gratuidad se realizó de las 12:00 a las 16: 00 hrs., para más tarde ofrecer la promoción del 2×1 en juegos mecánicos para todos los visitantes de esta feria.

           

            Así mismo esta celebración ha continuado con eventos culturales, deportivos y educativos, como lo fue el arranque de la Feria Socioeducativa, en donde el H. Ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, ofrecieron a los asistentes una variedad de actividades que puedan incluir a los padres al aprendizaje y la adquisición de conocimientos de sus hijos. En tal evento participaron diversas instituciones educativas de nivel superior, medio superior y educación para adultos. Alvarado Lorenzo fue acompañado por el Lic. Jesús Ortiz Sánchez; Coordinador Regional de Desarrollo Educativo y del Representante del SNTE Sección 51; Lic. Alfredo Gómez Palacio, además de autoridades municipales y más 350 personas como espectadores y participantes.

 

            De igual manera continuaron las actividades en el teatro del pueblo, contando con la participación de la agrupación “Teen Tops”, quienes el pasado martes 3 de marzo hicieron bailar y gozar a las familias huauchinanguenses con su música que ya son un clásico y una leyenda del rock mexicano.

 

Es así, como la Septuagésima Séptima Feria de las Flores, continúa con éxito, atrayendo al turismo y promoviendo las bondades de este municipio y de dicha celebración.

error: eRROR !!