Clausura municipio venta de discos pirata

2015-06-11 HUAUCHINANGO, PUE.- Autoridades municipales de Comercio y Abasto, clausuraron un establecimiento comercial donde se expenden productos “pirata” como discos compactos de música y video, pero no hubo una versión oficial sobre los hechos.

Minutos después del mediodía, la directora de Comercio y Abasto, Clara Rodríguez Alvarado, acompañada de personal de la misma dependencia municipal, clausuraron un local comercial donde se expende material audiovisual apócrifo.

Resguardados por elementos de la Policía Municipal, llegaron hasta el Portal Zaragoza, en pleno centro de la cabecera municipal, para bajar la cortina metálica.

Ante la medida gubernamental, no hubo resistencia de parte de los ocupantes del inmueble. Los funcionarios municipales llegaron a cerrar el punto comercial y colocaron los sellos de seguridad, con la leyenda de “Clausurado” y con el logotipo del ayuntamiento municipal.

Cabe destacar que el local comercial donde se exhiben y venden discos compactos grabados con música y películas, también conocidos como “pirata”, ha sido blanco de decomiso en distintas ocasiones por autoridades estatales y federales.

Sobre el tema, personal del área de Comunicación Social del ayuntamiento de Huauchinango, dieron a conocer que hasta el cierre de esta edición que no habría información oficial sobre los acontecido hasta la noche de este miércoles o el jueves.

error: eRROR !!