CON VISIÓN E INVERSIÓN, CONSTRUIMOS UNA CORPORACIÓN MÁS CAPACITADA, CERTIFICADA Y HOMOLOGADA

2015-06-21 Huauchinango, Pue.- En cumplimiento al compromiso de mejorar las condiciones laborales de los elementos de la Dirección General de Comisaría de Seguridad Pública Municipal, hemos logrado convertir a la policía municipal en la 2da. mejor pagada del estado de Puebla.

 

El presidente municipal  Mtro. Gabriel Alvarado Lorenzo, entregó $602,000.00 en retroactivos por homologación salarial a 96 elementos, así como la entrega de equipamiento de Radio Comunicación MATRA, considerando 25 radios portátiles y 8 radios móviles equivalentes a un monto de $1,106,285.09. De igual manera la Secretaría de Protección ciudadana recibió equipamiento de computo para los programas de Prevención del Delito, contemplando una unidad de análisis de 8 computadoras de escritorio PC, 1 fotocopiadora y 1 plotter, con una inversión de $317,139.98.

 

Así mismo el alcalde hizo entrega de diplomas y reconocimientos a 90 elementos, por su participación y acreditación de los cursos y talleres en:

Derechos Humanos y Sistema Penal Acusatorio

Proximidad Ciudadana

Derechos Humanos

Habilidades, destrezas, técnicas y conocimientos de la función policial.

Derechos Humanos en la función policial.

Sistema penal acusatorio para policía preventivo.

Formación inicial (Dirigido a cadetes).

Informe Policial Homologado

Formador de formadores en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio (Mandos).

 

De esta manera el Gobierno Municipal pretende continuar con acciones que garanticen una corporación más capacitada, certificada y homologada en los estándares más altos del estado y del país, actuando siempre con honor, lealtad y disciplina.

 

error: eRROR !!