Martha Erika pide a panistas votar por Anaya

2015-08-04 HUAUCHINANGO, PUE.- La presidenta del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, criticó que entre los militantes del PAN existan diferencias, por lo que pidió ayuda, a los que tienen derecho al voto, para que Ricardo Anaya Cortés sea el próximo dirigente nacional de ese partido, ya que él trabajaría por un instituto político “reconciliado”.

La esposa del gobernador Rafael Moreno Valle, estuvo este domingo por la tarde en Tenango de las Flores, para promover la candidatura del aspirante la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, de quien, después de resaltar su preparación académica y algunos cargos en su trayectoria política, dijo que   busca la transformación del PAN.

Señaló que el líder de la bancada panista en la Cámara de Diputados, pretende un partido en donde todos sean escuchados. “Un partido fresco, reconciliado, con visión de futuro” y a la vez criticó que entre los mismo panistas se creen diferencias, por lo que urgió a la reconciliación.

Entre la visión de futuro, citó los resultados que todos los panistas desean, recuperar la presidencia de la república cosa que, dijo, solamente se podría lograr con la “fuerza y firmeza” de Ricardo Anaya.

Al evento asistieron, entre otros, el ex candidato panista José Domingo Esquitín Lastiri, quien perdió las elecciones contra la alianza del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, además del presidente municipal de Xicotepec Juan Carlos Valderrábano Vázquez, uno de los municipios que más aportó votos a la formula priista en las pasadas elecciones federales.

Para llegar al mitin se facilitó transporte a los militantes desde distintos puntos del distrito electoral federal 01, llegaron de la zona baja, hasta la media alta, es decir desde  Venustiano Carranza hasta Huauchinango.

Martha Erika Alonso resaltó la presencia de Genoveva Huerta Villegas, quien es la figura poblana que fue incluida en la planilla del aspirante a la dirigencia nacional del PAN.

 

error: eRROR !!