Incendio acaba con patrimonio de anciano de 80 años

2015-08-23 Xicotepec, Pue.- Con quemaduras leves y la pérdida de la totalidad de sus pertenencias, resultó una persona de la tercera edad que habita en la colonia Manantiales de Xicotepec, debido al incendio registrado en su vivienda provocado por residuos de fuego que dejaron en un bracero en el que cocinan.

Las pertenencias de Antonio Cazares Hernández quedaron reducidas a cenizas luego del incendio registrado en su casa a las 14:30 horas de este viernes.

La vivienda de cartón y madera que se ubicaba en la calle Rosas esquina con calle Duraznotla de la colonia Manantiales, también fue consumida por las llamas que se avivaron debido a que las paredes de madera estaban cubiertas con hule.

El olor al plástico quemado alertó a los vecinos que llegaron con cubetas con agua para tratar de sofocar el incendio y evacuar a Antonio Cazares Hernández de 80 años de edad.

Cuando el fuego ya se había extinguido por las labores de los vecinos, llegó al lugar personal de protección civil y bomberos del municipio que terminaron de apagar las brasas de la humilde vivienda e indicaron que el incendio fue causado porque algunas personas dejaron lumbre en un fogón.

Más tarde acudieron paramédicos de SUMA quienes dieron los primeros auxilios al anciano que presentaba quemaduras en la cabeza y raspones en la rodilla, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital integral para su valoración médica.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!