A navajazos lo hieren en riña

2015-08-26 VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Con una herida en el abdomen y otra en la pierna derecha, provocadas con arma blanca,  resultó una persona durante una riña suscitada en la comunidad de La Morena en el municipio de Venustiano Carranza, reportaron autoridades policiacas.

De acuerdo con el informe, la víctima fue identificada como Luis Hidalgo Márquez, de 55 años de edad, con domicilio en la misma población y fue trasladado a la comandancia de la cabecera municipal debido a que fue encontrado en la vía pública con abundante sangrado.

Fueron paramédicos de Protección Civil quienes le dieron los primeros auxilios, pues presentaba una herida de aproximadamente cinco centímetros de longitud a la altura del abdomen, lo que le causó exposición de vísceras, mientras que en la pierna derecha tenía otra lesión al parecer producida con una navaja.

El lesionado fue trasladado al hospital del IMSS de Villa Ávila Camacho en donde fue reportado como grave.

Sobre los hechos, trascendió que la víctima se encontraba la noche de ayer ingiriendo bebidas alcohólicas cuando empezó a discutir con un conocido, quien lo dio varios navajazos. Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de la policía, sin embargo afirmaron no conocer al presunto responsable y por ello no hubo detenidos.