MANTENDRÁ GABRIEL ALVARADO ENTREGA DE ÚTILES GRATUITO DURANTE TODA SU GESTIÓN

2015-08-30 Huauchinango, Pue.- En una gira por todo el municipio, el Mtro. Gabriel Alvarado Lorenzo acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF; Liliana Luna Aguirre, hicieron entrega de los primeros 6 mil paquetes de útiles escolares a niños de escuelas públicas de nivel primaria.

“Nos da mucha alegría recibir estos apoyos, que usted sea el primer presidente en apoyarnos en estas fechas tan complicadas para nosotros los papás, nos da gusto recibirlo y saber que voltea a ver a las escuelas que por años habían estado olvidadas” mencionaron en repetidas ocasiones, los padres de familia de diferentes centros educativos.

Por su parte, los niños externaron con porras, aplausos, sonrisas y discursos su agradecimiento por la entrega de sus paquetes escolares.

El Programa #TRASCIENDOENMIESCUELA contempla la entrega de 13 mil paquetes de útiles escolares a niños de escuelas públicas de nivel primaria de turno matutino y vespertino de todo el municipio de Huauchinango, los cuales contienen 4 libretas tamaño profesional, un juego de geometría, dos lapiceros, un par de lápices, una goma, un sacapuntas, un lápiz adhesivo y unas tijeras.

El alcalde Gabriel Alvarado Lorenzo, durante la gira de entrega dio a conocer a los padres de familia que estos apoyos que hoy reciben los niños, es gracias a la sana administración del recurso público que él encabeza, es regresar a las familias lo que ellos mismo han aportado al municipio a través del pago responsable de sus impuestos. “Hoy no hay motivo para decir que alguna escuela se encuentra olvidada por el presidente municipal, estoy convencido que lo que hoy hacemos por los niños, mañana ellos se lo regresaran con creces a nuestra sociedad” mencionó el mandatario.

Así mismo informó que continuará con programas municipales que brinden beneficios a los niños y niñas de Huauchinango, como el Programa “Vive tu Escuela” que consiste en entregar a las instituciones una aportación de $40,000 en especie y la escuela, con cooperaciones voluntarias, aporte otro porcentaje para la realización de mejoras en la infraestructura de los centros educativos. 

error: eRROR !!