GABRIEL ALVARADO LORENZO ENTREGA UNIFORMES A PERSONAL DE SERVICIOS MUNICIPALES Y SERVICIO DE LIMPIA

2015-09-06 Huauchinango, Pue.- Con el compromiso de dignificar la importante labor que realiza el personal de las áreas de Servicios Municipales y del Servicio de Limpia,  el Mtro. Gabriel Alvarado Lorenzo; Presidente Municipal de Huauchinango, entregó uniformes a  80  empleados de dichas áreas pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Institucional y a la Secretaría de Infraestructura del H. Ayuntamiento de Huauchinango.

Los uniformes entregados a dichos servidores están conformados por: pantalón, camisola, botas e impermeable. Estos uniformes forman parte del compromiso de servir a la comunidad, proyectando una mejor imagen del servidor público además de que estas herramientas puedan abonar a que los trabajadores tengan mejores condiciones de vestimenta para la realización de sus labores en temas de higiene, comodidad y seguridad.

El alcalde dijo reconocer la destacada labor que realizan todos y cada uno de los empleados que participan en estas dos áreas pertenecientes a la Secretaria de Desarrollo Institucional y a la Dirección de Ecología, mencionó que para su gobierno es fundamental el poder brindar a los servidores, las herramientas necesarias para que desempeñen de la mejor manera sus labores, y que a través de ellas se pueda atender con respeto y vocación de servicio a toda la comunidad.

error: eRROR !!