Hallan esqueleto humano en pozo de Pemex

2015-09-25 VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Un esqueleto humano fue hallado a un costado de una plataforma de Petróleos Mexicanos ubicada en la carretera que conecta a la cabecera municipal de Venustiano Carranza con la comunidad de Antonio M. Quirasco, en Veracruz, reportaron autoridades policiacas.

El hallazgo fue realizado por personal de Pemex cerca de las 18:00 horas del jueves cerca de la plataforma petrolera 1669 que pertenece al Activo Aceite Terciario del Golfo que explota el yacimiento Paleocanal de Chicontepec.

Al lugar acudieron elementos de las policías estatal y municipal, así como agentes ministeriales quienes hicieron el levantamiento de los restos e iniciaron la Carpeta de Investigaciones 275/2015/Metlaltoyuca.

Trascendió que el esqueleto corresponde presumiblemente a una persona de sexo masculino, pero no hallaron ninguna identificación, además de que la ropa que portaba está hecha jirones.

De acuerdo a lo informado, la víctima pudo haber sido golpeada en la cabeza, por las condiciones en las que se encontraba su cráneo, pero será sometido a las pruebas que conduzcan a esclarecer las causas de la muerte.

La osamenta fue identificada como desconocido número 19 y fue trasladada a un anfiteatro privado ubicado en Villa Lázaro Cárdenas (La Uno).

También se dio a conocer que las autoridades poblanas investigan estos hechos en coordinación con sus similares del estado de Veracruz.

 

 

error: eRROR !!