Deja 5 lesionados choque en la México-Tuxpan

2015-10-20 Venustiano Carranza, Pue.- Cinco personas resultaron al chocar un automóvil contra una camioneta Pick-Up sobre la carretera federal México -Tuxpan en el tramo que va de El Lindero a La Uno, en el municipio de Venustiano Carranza, reportó la policía de esta demarcación.

Los lesionados son Oliver Lazcano Vargas de 21 años de edad, con domicilio en calle Cuauhtémoc número 39 de la población Agua Fría; José Juan González Quijano de 24 años, con residencia en calle 2 de Abril número 5 en Villa Lázaro Cárdenas, Puebla; quienes viajaban a bordo del vehículo marca Chevrolet Lace color blanco.

Asimismo, José Alberto Ortiz Peralta, Jorge Luis Ortiz Pérez y José Manuel Rodríguez Vázquez, de 20, 22 y 39 años de edad, respectivamente; todos con domicilio en Comalcalco, Tabasco, quienes transitaban a bordo de una camioneta Ford 150 Pick-Up doble cabina de modelo reciente.

Fue en una ambulancia del ayuntamiento de Venustiano Carranza, que trasladaron a los dos primeros lesionados al Hospital Regional de Poza Rica Veracruz para su valoración médica y los tres restantes fueron llevados en un vehículo de la Cruz al Hospital “San José” de la misma ciudad.

La policía relató que el automóvil circulaba a exceso de velocidad hacia Agua Fría y luego de pasar la entrada del rancho “El 50”, el conductor, Oliver Lazcano Vargas, perdió el control, se salió de la carretera y al intentar incorporarse dio varios giros sobre la carpeta asfáltica y se estrelló de frente contra el costado izquierdo de la camioneta que transitaba en sentido opuesto hacia Tihuatlán.

Por el fuerte golpe recibido, la camioneta Ford 150 Pick-Up, con razón social SIMA, cayó en la cuneta, resultando lesionado el chofer José Manuel Rodríguez Vázquez y dos de sus compañeros que viajaban con él en el asiento delantero. Resultaron ilesos otros dos jóvenes que iban en el asiento trasero. Todos ellos son técnicos de la citada empresa al servicio de la Perforadora México y se dirigían a comer a un restaurante ubicado en El Lindero, Puebla.

Los obreros ilesos dijeron a la Policía que los jóvenes que viajaban en el automóvil Chevrolet Lace reían a grandes carcajadas después de la colisión y trataron de pelear con el conductor de una camioneta que pasó por ahí, reclamándoles haber provocado el accidente automovilístico

 

error: eRROR !!