Tiran cadaver putrefacto en la autopista

2015-11-02 VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Un cadáver de sexo masculino en avanzado estado de descomposición fue sobre la autopista México-Tuxpan en las cercanías del municipio de Venustiano Carranza. Hasta el momento de redactar esta nota, sigue en calidad de desconocido, dieron a conocer fuentes oficiales.

Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad y de acuerdo a las autoridades policiacas fue encontrado tirado a un costado de la carpeta asfáltica, sin aparentes huellas de tortura.

El hallazgo se realizó cerca de las 09:00 horas, luego de que automovilistas reportaran olores nauseabundos y la presencia de un cadáver humano, por lo que policías municipales se trasladaron al sitio y confirmaron la versión.

El cuerpo fue tirado en el kilómetro 202+900 de la carretera que va del centro del país al Golfo de México y estaba vestido con una playera, pantalón de mezclilla de color azul.

Debe destacarse, según los policías que no presenta huellas de tortura, aunque si se informó que esta persona tenía los pies enredados con una bolsa de nailon.

Agentes ministeriales llegaron a la zona y procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro en donde le practicaron la necropsia de ley y se inició la carpeta de investigación 298/2015/Metlaltoyuca.

 

error: eRROR !!