Acribillan a 5 personas que viajaban en un taxi

Venustiano Carranza, Pue.- Cinco personas que viajaban en auto de alquiler fueron acribilladas en la antigua carretera federal México-Tuxpan, cerca del lugar conocido como La Morena en el municipio de Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas de este jueves, cuando una camioneta en la que viajaban los atacantes dio alcance a un taxi procedente de Poza Rica, Veracruz en el que se trasladaban las victimas.

De acuerdo con versiones de algunos pobladores, el auto del servicio público era perseguido por el vehículo en que iban los homicidas y le dieron alcance en La Morena, a unos 300 metros de la desviación que conduce a Agua Fría, la cabecera municipal de Venustiano Carranza.

Casi de inmediato, se escucharon varias ráfagas de disparos de arma de fuego de grueso calibre, que literalmente llovieron sobre los ocupantes del taxi.

Hasta el momento de redactar esta nota (24:00  horas), los cadáveres -que están en calidad de desconocidos-permanecían en el lugar a la espera de que arriben los peritos que harán el levantamiento.

error: eRROR !!