ENTREGAN UNIFORMES A SERVIDORES DE LA COORDINACIÓN DE PARQUES Y JARDINES

 

2015-11-11 Huauchinango.-  Con el firme compromiso de dignificar y brindar herramientas para un mejor desempeño en sus áreas, el alcalde Gabriel Alvarado Lorenzo hizo entrega de uniformes a la Coordinación Municipal de Parques, Jardines y Espacios Públicos.

 

 

 

            Camisola, pantalón, gorro y botas conforman los paquetes entregados en esta mañana a 12 trabajadores de dicha área. Ma. del Rayo González; Titular de la coordinación de Parques y Jardines, reafirmó su compromiso de servir y mantener siempre bello y en buen estado las áreas públicas de Huauchinango, dijo ser grato y significativo recibir estos paquetes de uniformes ya que ser parte de la administración no solo implica el desempeñar su trabajo con responsabilidad, sino hacerlo con dignidad, motivados por ser parte de administración municipal ejemplar.

 

 

 

            Más tarde los trabajadores recibirían de manos del Mtro. Gabriel Alvarado Lorenzo los paquetes de uniformes, en donde el alcalde aprovecho el momento para externarles que la administración pública seguirá trabajando y marcar la diferencia, ofreciendo un servicio de calidad, de buen trato y honesto, así mismo dijo que es momento de redoblar esfuerzo para lograr ser en muy corto tiempo uno de los mejores pueblo mágicos del país.

 

 

 

            Fue así como la administración pública municipal, continúa brindado herramientas a las diversas áreas, que contribuyan y abonen a un trabajo de mayor calidad, generando así una mejor imagen del servidor público

 

error: eRROR !!