Atentan a balazos contra empresario gasolinero; sale ileso

2015-12-29 Xicotepec, Pue.- El empresario gasolinero, Erick Wurts Thomas, salió ileso luego que sujetos desconocidos balearan la camioneta en la que circulaba sobre la carretera México-Tuxpan, dentro del municipio de Xicotepec, aunque se desconoce si se trató de un intento de secuestro o de un atentado en su contra.

El incidente ocurrió cerca del paraje conocido como El Zoquital, donde se encuentra el basurero de desechos urbanos, aproximadamente a las 13:58 horas del lunes 28 de diciembre, aunque fue dado a conocer hasta este martes 29 de diciembre.

Mientras circulaba a bordo de su camioneta Lincoln, color blanco, con placas de circulación TZX-9661del estado de Puebla, el empresario de 54 años de edad estuvo a punto de ser abordado por sujetos desconocidos quienes viajaban a bordo de un Dodge Stratus, color blanco.

Los individuos intentaron detenerlo, pero al fracasar en su intento, accionaron armas de fuego en contra de su unidad, sin embargo, Wurts Thomas logró darse a la fuga, además que resultó ileso después de ser baleada la unidad que conducía.

Debido a las circunstancias del incidente no fue posible determinar si se trató de un intento de secuestro, o bien, si eran sicarios quienes tenían como objetivo asesinarlo.

Tras seguir conduciendo, la víctima llegó a la caseta de vigilancia ubicada en la colonia El Tabacal, de la cabecera municipal de Xicotepec, y ahí pidió apoyo a elementos de la Policía Municipal, a quienes especificó las características del automóvil en el que viajaban sus agresores.

Después del reporte, hasta el lugar del hecho se trasladaron elementos policiales de Xicotepec, quienes en el kilómetro 123+70 de la carretera federal México-Tuxpan encontraron, abandonado y con las puertas abiertas, el auto Dodge Stratus, color blanco, con placas de circulación SE72029 y número de serie NIV 1B3DJ46XX1N560608, aunque no dieron con los responsables.

En el interior de vehículo se localizó “una cinta tipo canela color gris; en la guantera un objeto de metal con punta, aproximada de 15 centímetros; en el lado del copiloto un radio portátil color negro, marca Mag One By Motorola; en el asiento trasero se encontró una gorra color negro y la llanta del lado del conductor se encontraba en mal estado”.

Momentos después del hallazgo que hicieron los elementos de la Policía Municipal, arribó al mismo lugar la persona que sufrió el atentado y ratificó que las personas que lo agredieron eran los tripulantes de ese vehículo.

El automotor fue asegurado, llevado al corralón de la empresa de grúas Taller México y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico.

4 comentarios en “Atentan a balazos contra empresario gasolinero; sale ileso

  • Pingback:viagra

  • el 1 abril, 2020 a las 9:17 AM
    Permalink

    free cam to cam sex [url=https://bestonlinesexwebcams.com]sexy cam [/url] free live webcam sex.

  • el 1 abril, 2020 a las 5:00 PM
    Permalink

    live cam sites [url=https://adultfreewebcamsites.com]adult webcam sites [/url] popular cam site.

  • el 1 abril, 2020 a las 10:25 PM
    Permalink

    hot cam girls [url=https://camgirls1.com]asian cam girls [/url] hot teen cam girls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!