Un muerto en choque de camioneta contra árbol

2016-01-24 VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Un joven murió y otro más resultó lesionado en un el accidente automovilístico registrado sobre la carretera México-Tuxpan, en la comunidad La Morena, reportaron autoridades policiacas. 
 
Datos recabados por este medio señalan que una falla mecánica ocasionó el accidente en donde perdió la vida Carlos Rodríguez Hernández de 15 años de edad, originario de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), quien conducía la unidad. 
 
En el percance resultó lesionado Jorge Ríos Cruz de 16 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia San José, quien fue trasladado de inmediato al hospital regional de la ciudad de Poza Rica, Veracruz. 
 
De acuerdo a lo declarado por el sobreviviente, ambos viajaban hacia la ciudad veracruzana de Coatzintla para instalar las redilas a la camioneta Nissan, color blanca con placas de circulación Y5-65-357 del estado de Veracruz, en la que viajaban y que tenía como razón social “Avícola Coatzintla San Martín” 
 
Agregó que la velocidad a la que se dirigían impidió a su acompañante maniobrar luego de que una llanta se “les voló”, lo que propició que perdiera el control y terminaran impactados contra un árbol de ficus. 
 
Automovilistas que pasaron por el sitio solicitaron el apoyo de policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes de auxiliaron al único sobreviviente que, con lesiones en el rostro y extremidades, fue llevado al hospital.
 
Personal voluntario de PC ayudó en las labores, mientras que elementos de la policía municipal resguardaron el área. En tanto que agentes federales realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo posteriormente al anfiteatro de la región en donde le practicaron la necropsia de ley.
error: eRROR !!