Vándalos dañan auto afuera de la feria

2016-03-02 HUAUCHINANGO, PUE.- Un vehículo compacto de la marca Ford tipo Scort de modelo pasado, resultó con severos daños en distintas partes como producto de actos de vandalismo ocurridos en las afueras de las instalaciones del Recinto ferial en las últimas horas de la fiesta más grande de la región.

Pese a que los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, fue hasta estos momentos cuando se pudo saber de los daños materiales ocasionados a un automóvil marca Ford, tipo Scort, modelo 1998 de color blanco con placas de circulación HJZ 53 29 del estado de Puebla.

De acuerdo con la versión de la  propietaria, de quien no se reveló su nombre, declaró a las autoridades que se acercó a las instalaciones donde se realiza la Feria de las Flores y dejó estacionado su auto a la altura del acceso principal de la agencia de auto de la marca Chevrolet.

La conductora del auto se alejó dejando el automotor parqueado e ingresó junto con su familia al predio donde se realiza la fiesta de Huauchinango, sin embargo unas horas más tarde, al regresar a su vehículo, éste se hallaba severamente dañado.

Describió que le rompieron el parabrisas, el medallón y los cristales laterales, abundó que dentro del auto encontró piedras, con las que supuso que hicieron los destrozos.

Las averías a la integridad del auto fueron completadas con la sustracción del autoestéreo y demás pertenencias  personales pero nadie pudo aportar datos sobre el desarrollo de los hechos por lo que hasta el momento se desconoce a los responsables.

De los acontecimientos, la victima dio parte a la Policía Municipal de la que algunos elementos acudieron para tomar conocimiento.

error: eRROR !!