Mientras cenaba le robaron la moto de su patrón

XICOTEPEC, PUE.-Una motocicleta fue robada en la calle 16 de Septiembre de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) en el municipio de Xicotepec mientras el conductor cenaba en un local cercano. La unidad motorizada había sido prestada  al conductor, denunció el dueño del vehículo.

El dueño de la motocicleta se llama Martín Sánchez Hernández, es vecino de la comunidad de El Tambor, municipio de Jalpan, a él se la pidió prestada uno de sus empleados de nombre Rigoberto Martínez Tolentino, con el argumento de que iba a dar “una vuelta con su esposa”.

Así sucedió. Martín Sánchez accedió a prestar su motocicleta marca Italika, clasificación FT 150, de color azul plata, modelo 2014, entregándola al empleado a las 19:00 horas, del pasado 13 de marzo, pero al día siguiente, él llegó a las 06:00 horas hasta el domicilio del propietario, pero sin la moto, sólo para notificarle que se la habían robado.

Rigoberto Martínez  le dijo que la motocicleta le fue robada afuera del lugar donde se metió a cenar, ubicado en la calle 16 de Septiembre de La Ceiba, pues alrededor de las 22:30 horas salió de ahí para dirigirse a donde estaba estacionada  y ya no la encontró.

Al cuestionar Martín Sánchez a Rigoberto Martínez por qué no le avisó inmediatamente de que sucedió el robo, su empleado respondió que fue porque “la andaba buscando” hasta como a eso de las 2:00 o 3:00 horas del lunes 14 de marzo.

El propietario de la motocicleta, que compró hace menos de año y medio, se dirigió a la junta auxiliar donde fue el robo, ahí informó a los elementos de la Policía Federal adscrita al cuidado de caminos quienes le recomendaron que interpusiera una denuncia formal de lo acontecido, por lo que se inició la Carpeta de Investigación 55/2016/XICO.

Trascurridas unas horas del robo, hizo el reporte al teléfono 066, en donde de igual manera le proporcionaron el número de pre denuncia 23001721.

El vehículo tiene una valor de poco más de 26 mil 700 pesos y como seña particular tiene el tablero roto y no trae el pedazo izquierdo. Además de que no está asegurada.

 

error: eRROR !!