Viajaban en moto los que le robaron su vehículo

2016-03-27 Xicotepec, Pue.- Tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos armado, despojaron de un vehículo y dinero en efectivo a una persona mientras circulaba por la calle Rubén González de la colonia Los Tezontles en el Pueblo Mágico de Xicotepec.

El afectado Alfredo Arellano Villa de 31 años de edad, reportó a las autoridades que eran las 21:40 horas, cuando transitaba por la calle Rubén González de la colonia Los Tezontles, y se le emparejó una motocicleta donde viajaban tres sujetos. Luego le cerraron el paso, lo amenazaron con dispararle y lo despojaron de dinero en efectivo y de su vehículo Atos de color azul cielo con placas de circulación MAB-1694 del estado de México.

Unas horas después, el vehículo fue hallado desvalijado, en la calle Líena de Pemex esquina con Ameles en esta cabecera municipal, luego de que la policía se puso a buscarlo, junto con los ladrones que lograron darse a la fuga con un estéreo y una bocina para perifoneo.

El automóvil fue entregado a su propietario, quien no quiso interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, porque dijo “sólo se pierde el tiempo y nunca atrapan a los delincuentes”.

error: eRROR !!