Comerciante de Huauchi es asaltada en Xicotepec

2016-04-06 Xicotepec, Pue.- Una comerciante originaria de Huauchinango fue despojada de ocho mil pesos en efectivo cuando iba a bordo de su camioneta por la calle Rubén González  de la colonia La Chivería en Xicotepec.

Anahí Rubalcaba González de 25 años de edad, originaria de Huauchinango, quien viajaba en compañía de sus dos empleados a bordo de una camioneta marca  Nissan con placas de circulación SJ-75918 del estado de Puebla, es el nombre de la víctima de este ilícito.

La mujer se dedica a la venta de maíz y fue sorprendida por un par de sujetos que portaban pistolas, despojándola de la cantidad de ocho mil pesos en efectivo, producto de una operación comercial que acababa de realizar.

El hecho fue denunciado a los policías municipales, quienes tomaron la declaración de la afectada que describió que uno de sus atacantes tenía el pelo largo y que tras robarles, se él y su cómplice se dieron a la fuga en  un automóvil  Athos  de color gris que no fue localizado por la policía.

A decir de algunos vecinos la zona poniente de este Pueblo Mágico se ha convertido en un peligro para los comerciantes dedicados a la venta de tortillas, semillas y abarrotes que surten a las pequeñas tiendas establecidas en las diferentes calles y colonias de esta demarcación, debido a que han sido víctima de los atracos de sujetos armados que viajan en motocicletas y automóviles.

 

error: eRROR !!