Hallan cadáver cerca de la Cueva de la Mona

2016-04-19 XICOTEPEC, PUE.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue hallado en la profundidad de una barranca que limita con el camino conocido La Cueva de la Mona, en Xicotepec y hasta el momento permanece en calidad de desconocido, debido a que no se halló algún documento que evidenciara su identidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del lunes, cuando algunos lugareños pasaron por el paraje y se percataron de la presencia de los restos humanos en la zona baja de la barranca que se puede ver desde la vía de comunicación.

Las personas hicieron el reporte del hallazgo a las autoridades, por lo que elementos policiacos de la localidad se trasladaron hasta el lugar indicado.

Se trata de un paraje cercano a la cabecera municipal, en donde para contener los constantes dejamientos, se construyó un muro de piedras de unos ocho metros de altura.

Hasta el sitio llegaron oficiales de la policía investigadora adscrita al municipio de Xicotepec, en representación de la Fiscalía General,  para realizar levantamiento de cadáver.

Se trata del cadáver de una persona de complexión robusta, de 1.65 metros de estatura, tez morena claro, de 45 a 50 años, cabello negro, corto, lacio; frente amplia, cejas pobladas, nariz recta base ancha, sin bigote y sin barba, boca chica labios delgados, vestía una sudadera de color azul marino, un chaleco de color azul, pantalón de color gris tipo vaquero y botas café. Presenta varios golpes en la cabeza.

Los restos fueron trasladados anfiteatro ubicado en el Pueblo Mágico, punto donde se le practicaría la necropsia para determinar las causas de su muerte y se inició la predenuncia 83/2016/Xico

De acuerdo con algunas versiones de las autoridades, el cadáver se encontraba en un lugar cercano al pie del muro de contención, por lo que se podría  presumir que la persona pudo haber caído cuando caminaba por este lugar, también con los primeros datos dados a conocer se apuntó que tenía olor a alguna bebida embriagante.

error: eRROR !!