Se accidentan en auto robado

2016-04-22 XICOTEPEC, PUE.- Tras un accidente en el que se volcó una camioneta marca Jeep tipo Liberty de color gris suscitado a la altura del Hospital Los Perales, en el bulevar Benito Juárez de Xicotepec, la policía municipal pudo recuperar el vehículo que tenía reporte de robo.

Elementos asignados a la caseta de vigilancia de la comunidad de San Isidro recibieron el reporte del accidente a las 20:45 horas del pasado 19 de abril, luego de que la camioneta que portaba las placas de circulación 445WFG de la Ciudad de México, se volcara. Al llegar, encontraron a una persona tirada que dijo llamarse Fidel “N” de 36 años de edad.

El único tripulante del vehículo que encontró la Policía Municipal, mencionó que viajaban con él tres personas más, quienes se fueron tras el accidente, sin embargo él presentaba varios golpes en el cuerpo y no pudo hacer lo mismo que sus compañeros.

El herido refirió que tiene su domicilio en la colonia El Ocotal de Huauchinango, Puebla, por lo que para tomar datos de lo ocurrido, llegó personal de la Policía Federal (PF), al mando del oficial Joel Cadena Hernández, quien se hizo cargo del vehículo, pues tras hacer la consulta a Plataforma México, se encontró que cuenta con reporte de robo.

error: eRROR !!