Ante Gali rompe Rafael Valencia su credencial de priista

rafael valencia cortando su credencial

2016-05-01 VENUSTIANO CARRANZA, PUE.-  El presidente municipal, Rafael Valencia Ávila, dos alcaldes auxiliares y 20 inspectores del municipio de  Venustiano Carranza rompieron sus credenciales que los reconocían como militantes del PRI, durante un acto de campaña del candidato del PAN a la gubernatura José Antonio Gali Fayad.

Para hacer efectiva su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Valencia Ávila, el tercer miembro de esa familia que gobierna de manera consecutiva este municipio ubicado en la sierra baja de la entidad, cortó a la mitad su credencial que lo identificaba como priista y lo mismo hicieron las autoridades comunitarias.

rafael valencia cortando su credencial1

Rafael Valencia manifestó no tener temor a nada y, agregó: como prueba cortaré a la mitad esta credencial que me identifica como militante del PRI. Yo esperé mucho de Blanca Alcalá. Luego de que nos dijo que nos ayudaría con el hospital, pero nunca hubo apoyo. Yo estoy con los que sí me han cumplido”, expresó el munícipe haciendo alusión a que fue considerado como miedoso, por no asistir a un evento realizado en días pasados con militantes del PRI.

Luego, el alcalde se desquitó: “si ella me señala de miedoso, yo le puedo decir que es una chismosa”, expresión que realizó frente a José Antonio Gali Fayad durante un mitin realizado la tarde del sábado en la avenida Palmasola de Lázaro Cárdenas (La Uno) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!