Ebrio y celoso novio casi mata a su suegro

2016-07-05 VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Luego de ser agredido por el novio de su hija, un sexagenario fue hospitalizado por presentar una severa lesión en la cabeza provocada por el cachazo de una pistola, mientras que su descendiente fue atendida por presentar golpes múltiples en el rostro. El agresor fue detenido por pobladores y la policía.

Los hechos se registraron en la comunidad Cerro Verde, perteneciente al municipio de La Unión Zihuateutla. En el lugar fue herido de gravedad Pedro Benito Díaz de 67 años de edad, con domicilio en la comunidad antes citada, así como Lorena Benito Mendoza de 26 años.

Trascendió que Crecencio Ibarra, novio de Lorena, la golpeó cuando regresaba con su padre a su vivienda. De acuerdo con versiones de sus familiares, el responsable estaba bajo los influjos del alcohol, lo que “le hizo pensar que su novia era acompañada por otro hombre”.

Tras la agresión física, el padre de la joven intentó defenderla, sin embargo, recibió un cachazo en la cabeza con una pistola .9 milímetros.

Luego delos golpes que propinó, el culpable huyó hacia la comunidad de Cerro Verde, sin embargo fue detenido por elementos de la policía municipal y pobladores.

Los heridos fueron trasladados al el hospital integral de Venustiano Carranza, en donde diagnosticaron como grave el estado de salud de Pedro Benito, al presentar traumatismo craneoncefálico. En tanto la mujer acudió ante la agencia del Ministerio Público para interponer su denuncia de los hechos.  

error: eRROR !!