Asaltan y acosan a alumnos de secundaria Bocanegra

2016-07-08 Xicotepec, Pue.- Padres de algunos alumnos de la escuela secundaria federal Francisco González Bocanegra del turno vespertino, ubicada en la calle Mina, de Xicotepec denunciaron que sus hijos haber sufrido amenazas y robos por parte de un sujeto al que sólo identificaron como El Coco.

Vecinos de las calles 15 de Septiembre y Mina reportaron vía telefónica al centro de mando de la policía municipal que un sujeto que se encontraba bajo los influjos de alguna droga estaba alterando el orden, amenazando y asaltando a los estudiantes de la secundaria Bocanegra.

Varios elementos se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Yibrán y Daniel, quienes denunciaron haber sido despojados de sus carteras por un individuo que lo amagó con una navaja.

Mencionaron que saben que la persona que los asaltó es apodada como “El Coco”, y vive cerca de la escuela, y se aprovecha de los alumnos que salen de la secundaria para quitarles sus pertenecías.

Al tener conocimiento de lo sucedido, la policía instrumentó un operativo por las calles aledañas a la institución educativa para dar con el presunto responsable de los asaltos sin que lograran este objetivo.

error: eRROR !!