INADEM CONTINÚA OFERTADO APOYO A EMPRESARIOS DE HUAUCHINANGO

AYUNTADEM

HUAUCHINANGO.- El Gobierno Municipal continúa trabajando en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) para acercar a los micro y pequeños empresarios del municipio un proyecto que haga más eficientes los cobros al poder realizarlos con tarjeta de crédito o débito, acción que devendrá en un mayor flujo de clientes y por ende económico.

Cuando los empresarios se integran a este gran proyecto obtienen cuatro beneficios principales:

–       Una consultoría de seis horas en el sitio donde el empresario recibirá asesoría en temas de mercadotecnia, finanzas, operaciones y un análisis de geo referenciación con el que se podrán obtener datos valiosos como quien es la competencia, si el negocio tiene una buena ubicación y que tipo de clientes son los que circundan su zona.

–       Cómo usar el dispositivo móvil de cobro con tarjeta de crédito, la importancia de esto se basa en las estadísticas que dicen que una empresa con esta facilidad en cobro incrementa sus ventas en un 30%.

En ese sentido, el dispositivo de cobro tiene la ventaja de que no es el que se vende usualmente, pues el proporcionado por INADEM está certificado por Visa y Mastercard. Adquirirlo a precio de lista, fuera de este programa cuesta hasta $1,200.

–       Un equipo celular con aplicaciones pre cargadas para consultar el análisis de geo referenciación y una más para realizar los cobros, de igual manera con ella se podrán consultar todos los movimientos y pagos realizados con el dispositivo.

Gracias al convenio entre INADEM y la actual administración Municipal, el paquete tiene un costo de $800,00 pesos, por las consultorías y el equipo.

Para utilizar el dispositivo el negocio debe contar con wifi o bien utilizar los datos de internet móvil que ya trae pre cargados. El dispositivo es el principal beneficio que ofrece este proyecto.

Brindar este servicio no traerá afectaciones a los negocios pues solo se debe cubrir una comisión de 3.4% para cualquier banco al utilizar este dispositivo que se está implementando a nivel nacional obteniendo excelentes resultados.

Importante destacar que la atención será personalizada a cada empresario en su negocio o en su hogar, y el único requisito indispensable para el negocio es que tiene que estar dado de alta en la SHCP y facturar.

error: eRROR !!