Asaltan Oxxo del Centro Histórico

2016-08-05 HUAUCHINANGO, PUE.-  Un par de sujetos asaltaron la tienda de conveniencia Oxxo que se encuentra ubicado en el Portal Zaragoza, ingresaron y tras amagar con arma de fuego a los trabajadores, se llevaron dinero en efectivo y una cajetilla de cigarros, para después huir corriendo con rumbo a las escalinatas de la calle Mina.

oxxo asaltado (1)

De acuerdo con datos oficiales, el reporte de los hechos se dio a las 4:30 horas en la tienda Oxxo de la calle Portal Zaragoza, en pleno Centro Histórico de Huauchinango, por lo que al realizar el monitoreo en las cámaras de seguridad, se pudo determinar que, a las 4:29 horas, se observó a una persona del sexo masculino corriendo del portal con rumbo a la calle Mina, continuidad del acceso.

La persona tuvo el objetivo se salir a la calle consecutiva, Morelos, por lo que dos elementos de la Policía Municipal bajaron de una patrulla para iniciar una persecución, pero no lograron detenerlo, pues éste logró subir a un auto del servicio mercantil (taxi) del que se desconoce el sitio al que pertenece, al igual que no pudieron conocer sus placas.

Cuando elementos de Seguridad Pública se entrevistaron con el personal de la tienda asaltada, refirieron que, ingresaron dos personas de sexo masculino vestidos con ropa de color negro  y con la cara tapada, al parecer con arma de fuego.

Tras amagar a los trabajadores, obtuvieron el botín del que se desconoce el monto en efectivo y una cajetilla de cigarros, posteriormente huyeron corriendo sobre el portal Zaragoza que hace esquina con el Portal Hidalgo.

Las víctimas no aportaron más datos pero dijeron que acudirán a la agencia de Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.