GABRIEL ALVARADO SE INTEGRARÁ A REUNIONES CON CFE FEDERAL Y EPN

2016-08-13 Huauchinango,Pue.- En la visita del Primer Mandatario a Huauchinango para dar un mensaje de apoyo y solidaridad a las familias afectadas por “Earl” el pasado fin de semana desde el albergue instalado en el Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango, el Alcalde Gabriel Alvarado, en reunión privada,  tocó el tema CFE.

El Edil siempre ha mostrado interés por atender las preocupaciones de la ciudadanía, de tal forma, que desde el pasado mes de mayo los apagones se han detenido en el municipio gracias a las pláticas y reuniones  sostenidas con Gobernación y CFE del Oriente.

El Presidente de la República EPN invitó al alcalde a integrase a las reuniones con la Dirección Federal de Electricidad en la Ciudad de México, después de que el Edil le expresara su preocupación por el adeudo de los ciudadanos con la empresa y que con esta gran afectación al municipio se agravaría.

Cabe hacer mención que, a una semana de los desafortunados eventos, el 95% de los daños causados por la tormenta han sido reparados por la empresa.

 

error: eRROR !!