Asesinan en Cuautitla a ex trabajador de Compañía de Luz

2016-09-03 HUAUCHINANGO, PUE.- En estado de descomposición fue hallado –en una vereda de la junta auxiliar de Cuautitla, en Huauchinango- el cadáver de un ex trabajador de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro del que no se tenían noticias de su paradero desde el martes pasado y se cree que fue asesinado.

363102f9-d92b-4592-9c8e-bc1d6048e4d0_1024_512

De acuerdo con informes oficiales, Bernardo o Bernardino Vázquez García, la víctima, tenía 60 años de edad y era originario de esa misma comunidad.

Sus familiares indicaron a las autoridades que desde el pasado 30 de Agosto no sabían de él y que la última vez que lo vieron estaba ingiriendo bebidas embriagantes con un albañil que había hecho algunos trabajos en su casa.

Algunos vecinos aseguraron que los hombres discutieron por el precio que el ex trabajador de Luz y Fuerza le pretendía pagar al empleado de la construcción, por lo que éste último le pegó en la cabeza con una guitarra, provocándole una herida. Sin embargo, Bernardo o Bernardino lo siguió y continuaron riñiendo, pero ya no supieron qué sucedió con ellos.

Fue hasta la tarde de este viernes, cuando el cuerpo del extrabajador de la extinta Compañía de Luz y Fuerza fue encontrado en una vereda, en avanzado estado de descomposición y ahí permaneció por varias horas hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán la causa de su muerte, aunque no se descarta que haya ocurrido como consecuencia de las contusiones  que recibió con algún objeto romo.

Sobre la cabeza de la víctima se encontró una cartulina con la leyenda: “Bienvenido al Gamito”, que es uno de los barrios que forman parte de esa junta auxiliar.

error: eRROR !!