Aumentan aslatos a comercios en Xicotepec

asaltan pasteleria

2016-09-30 XICOTEPEC, PUE.- En  una ola de asaltos que ha sido calificada como imparablepor habitantes de Xicotepec –tanto de la cabecera, como delas comunidades-, se registraron dos atracos a establecimientos comerciales en los que según testigos habría participado un par y un trío de sujetos armados.

Los empleados de una carnicería ubicada en la calle 17 de Junio, fueron sorprendidos y despojados de dinero en efectivo y una cadena de oro, por dos hombres que portaban armas cortas.

A menos de una semana de que se registrara el robo a 13 pacientes de un consultorio médico, ubicado en la calle Hidalgo, un par de ladrones hicieron blanco en el dueño y los empleados de la carnicería La Consentida que se encuentra en el número 2013 de la calle 17 de Junio, de donde sustrajeron dinero en efectivo y una cadena de oro con valor de cinco mil pesos.

De acuerdo con la información que proporcionaron los afectados, al lugar arribaron dos sujetos que vestían sudaderas de color negro, uno de ellos de  complexión regular, de aproximadamente 1.70 de estatura y el otro de estatura media, que portaban armas cortas con la que amagaron a  los tablajeros para exigirles el dinero que habían obtenido por la venta del día, unos 6 mil pesos y una cadena de oro.

Tras de  cometer el robo, ambos abordaron un automóvil VW Sedán de color  arena y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

asaltan carniceria

Mientras que Estela N., encargada de la pastelería  El Porvenir, fue atacada por tres sujetos que le robaron dinero en efectivo, su teléfono celular y una computadora.

Autoridades policiacas mencionaron que recibieron el reporte del robo a una pastelería ubicada sobre la carretera a Tlaxcalantongo, hasta donde se trasladaron para entrevistarse con la dependiente, quien les mencionó que llegaron tres sujetos al negocio portando navajas en las manos y la obligaron a que entregara una computadora Laptop marca Toshiba, mil pesos en efectivo y un celular LG.

Los tres sujetos se dieron a la fuga en una bicicleta, con rumbo desconocido. Y pese al recorrido que realizaron los policías municipales, no lograron ubicarlos.

De acuerdo con pobladores son varios los asaltos que estos sujetos han cometido en contra de camiones repartidores de mercancía, tiendas y transeúntes de las calles de Villa Ávila Camacho.

error: eRROR !!