Va a la cárcel por portar arma sin permiso‏

pistola decomisada

XICOTEPEC, PUE.- Como probable responsable de hacer varias detonaciones de arma de fuego en el centro de la población de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), fue capturado por elementos policiacos un individuo en momentos en que intentaba darse a la fuga y a quien le decomisaron un arma tipo escuadra calibre .9 milímetros.

De acuerdo con la información recabada por este medio, se logró saber que vecinos de céntricas calles de la Junta Auxiliar de La Ceiba escucharon varios disparos a plena luz de día, situación por la que alertaron a las autoridades que acudieron al sitio señalado.

Se dijo que ya en el lugar un individuo que tenía una pistola en la mano quiso darse a la fuga en cuanto los vio, sin embargo, fue detenido por las autoridades municipales.

El presunto culpable de realizar las detonaciones responde al nombre de Alfredo “N”, de 37 años de edad, es originario de La Ceiba, quien no contaba con la licencia para portación de una pistola tipo escuadra con cachas de color blanco, al parecer calibre .9 milímetros.

Alfredo “N” fue remitido a las oficinas de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Puebla, donde el fiscal le inició la carpeta de investigación  FED/PUE/002159/2016.  

error: eRROR !!