Lesionan a chofer la cara para asaltarlo

2016-11-11 XICOTEPEC, PUE.- Con una herida en cara, producida con un arma de fuego, resultó el chofer de un camión de carga que fue asaltado por dos sujetos que viajaban en un vehículo sedan de color gris y/o azul, cuando circulaba por el ramal del municipio de Jalpan en la Autopista México-Tuxpan,  informaron las autoridades locales.

lesionan a conductor

Fue la policía de Xicotepec la que recibió el reporte de que en la gasolinera de Villa Ávila Camacho, ubicada en el kilómetro 142, pero de la carretera federal del mismo nombre, se encontraba una personas herida por un proyectil de arma de fuego y tripulaba un camión Mercedes Benz de color blanco, con placas de circulación 281-DR-7, del servicio público federal.

Al arribar al lugar se entrevistaron con Bonifacio “N” de 52 años, quien les mencionó que al transitar por el ramal que conduce a la autopista México-Tuxpan, le salieron al paso dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes le dispararon con la finalidad de que detuviera la marcha de su vehículo. Una de las balas le impactó en la nariz, luego el par de ladrones lo despojó de un celular y de dinero en efectivo.

Debido a la lesión que sufrió, el trabajador del volante fue trasladado al hospital integral de Xicotepec, donde reportaron su estado de salud como estable.

error: eRROR !!