Intoxicado alteraba el orden

2016-11-20 El pasado 16 de Noviembre aproximadamente a las 11:05 horas, Elementos de la Dirección General Comisaria de Seguridad Pública Municipal Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa, aseguran en calle Otilio Montaño de la intoxicado andres

colonia El Potro a quien dijo llamarse Andrés de 18 años de edad, vecino del mismo lugar.

Fue reportado por transeúntes, quienes mencionan que esté masculino se encontraba insultando a las personas que transitaban por el lugar, esto ya que al parecer se encontraba drogado.

Los uniformados se trasladan al lugar, y observan a un varón con las características dadas por los reportantes y en completo estado de intoxicación e intentando golpear a una persona que iba caminando.

Por lo anterior, la persona fue detenida en el momento y se le realiza una inspección a su persona,  localizando una botella color amarilla que en su interior contenía PVC, siendo asegurado para proteger su integridad y la de los transeúntes, por lo que le son leídos sus derechos y es trasladado a los separos de la comandancia municipal, quedando a disposición del C. Juez Calificador.

error: eRROR !!