Los sorprenden con cigarros de marihuana

2016-11-20 El pasado 16 de Noviembre aproximadamente a las 20:34 horas, Elementos de la Dirección General Comisaria de Seguridad Pública Municipal Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa, aseguran en la calle Francisco Cravioto deMario Jesús marihuana

la colonia Centro a quien dijo llamarse: Mario Jesús, de 20 años, vecino de la calle Aquiles Serdán S/N de la colonia 3 N, esto después de ser reportado por vecinos del lugar mismos que referían que en las afueras de una vivienda se encontraban unos masculinos consumiendo sustancias toxicas.

Elementos de seguridad pública municipal se trasladaron al lugar y al llegar se percatan de un masculino que al ver la presencia policial se hecha a correr, por lo que de inmediato le marcan el alto, y esté hizo caso omiso.

Los uniformados descienden de la unidad dándole alcance metros más adelante del lugar donde se encontraba; una vez que detuvieron su marcha le hacen mención que le realizarían una inspección, a lo cual reaccionó de manera agresiva profiriendo  insultos e intentando golpear a los policías.

El sujeto fue neutralizado, y posterior a la inspección preventiva le fueron leídos los derechos que le asisten, toda vez que le fue localizado en el interior de la bolsa derecha del pantalón un envoltorio que contenía varios cigarrillos de hierba verde con características propias de la marihuana. Fue trasladado a los separos de la policía municipal por los quedando a disposición del C. Juez Calificador. 

error: eRROR !!